miércoles, 19 de junio de 2013

CAMPEONATO DE MADRID XCO 2013

II TROFEO EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS


  Este próximo mes de Julio, los días 6 y 7, se celebrará el campeonato de Madrid de XCO, en el circuito de la Castellana en Cadalso de los vidrios. Dos días para disfrutar de este gran deporte organizado por el excelentísimo ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios y con la colaboración del equipo-escuela de MTB de nuestra localidad "Yerai MTB". Ante todo agradecer al ayuntamiento el esfuerzo realizado para la que el evento salga adelante.

Las inscripciones siguen abiertas y lo podéis hacer el la web de la Federación Madrileña de Ciclismo en el siguiente enlace.



HORARIOS

6 DE JULIO
- 11h.- Contrareloj interurbana. Todas las categorías a partir de cadete.
- 18:00h. - "Copa Federación", carrera de escuelas en circuito "La Castellana". Categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
Inscripciones: A través de la pagina WEB de la federación madrileña de ciclismo, o bien el mismo día de la carrera una hora antes del comienzo de la carrera.
Cuota de inscripción: 5 €

7 DE JULIO
- Campeonato de Madrid XCO 2013, dividido en dos mangas:
9:30 h.
11:30 h. 


PARA MÁS INFORMACIÓN  

Telefono de contacto: 666 06 14 28





   Tenemos el placer de presentaros un nuevo patrocinador de la carrera, x-sauce, podéis visitar su web y ver los magníficos productos de los que disponen, pinchando en el su logo que mostramos más abajo.
   Aprovechamos para deciros que es importante visitar y conocer los patrocinadores de los eventos y equipos ya que ellos son una parte fundamental para que cualquier evento o actividad se pueda llevara cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario