martes, 5 de junio de 2012

3º Open de Madrid, Becerril de la Sierra.



Aquí os dejamos esta estupenda crónica escrita por Mercedes Martínez pocos días después de esta carrera.


   Hola a todos, el pasado domingo se disputo una nueva prueba del open de Madrid de mountain bike. La escuela y el equipo de Cadalso nos presentamos con la idea de demostrar nuestras armas.

   En una cambiante mañana primaveral con sol frio agua y viento nuestros corredores demostraron estar en buenas condiciones.

   El primero en emocionarnos fue Diego que realizo una carrera preciosa y vibrante consiguiendo un destacado segundo puesto que nos hizo disfrutar a todos. Sigue así Diego y el futuro es tuyo.
Mas tarde llego otro momento álgido, pues en la carrera benjamín Jhony y Josete demostraron al mountain bike madrileño que sobre un duro circuito no tienen rivales. Los dos fueron ganadores y se disputaron los dos primeros puestos. Fue una gran alegría para todos y sobre todo un aliciente para seguir trabajando.
Después llego la hora de Helena, que aunque el circuito se le hizo un poco largo consiguió acabar y demostrarse a si misma que puede bajar por cualquier sitio.
Para finalizar la mañana de las Escuelas se disputo la carrera infantil, donde la dificultad del circuito echó para atrás a algunas participantes pero no a las nuestras. Edurne y Susana consiguieron subir al podium en segunda y tercera posición respectivamente.
POR TANTO GRAN EXITO DE LA ESCUELA DE CADALSO MTB.


   Después llego el turno para el Equipo. Y los resultados que son fruto del trabajo bien hecho empiezan a dar sus recompesas.
   Pablo que sigue evolucionando y conociendo la categoría estuvo entre los primeros y se metió en el top 10.
   Álvaro por fin se demostró a si mismo de lo que es capaz, y en una carrera de menos a más, logró remontar hasta el tercer puesto. Enhorabuena y a seguir entrenado porque si sabes a donde vas sueles llegar donde te mereces.
   Sara estuvo brillante en un duro circuito y estuvo cerca de las primeras y al mismo tiempo amplió su ventaja sobre sus perseguidoras. A por ellas Sara que no son invencibles, y cualquier día lo veras.
En cuanto a Pereira mereció más pero su máquina no está para muchos trotes y en un circuito técnico como este, la bici sufrió más problemas de los previstos. Así y todo fue cuarto y sigue firme en sus propósitos.

   Enhorabuena a todos y el próximo domingo el equipo se desplazara hasta Toledo para una nueva prueba del Open de España. Que tiemble la estepa Castellana que bajo nuestros neumáticos esta el esfuerzo y el triunfo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario